Seguidores

20. HASTA SIEMPRE

Hello! 

Bueno, pues aquí estamos, la última entrada del blog. Me parece mentira que este módulo ya se haya acabado. Ha sido corto pero muy intenso. Sin duda, una de las mayores sorpresas ha sido poder hacer este blog. Hacía mucho tiempo que no redactaba en español y no tenía nada claro cómo se me iba a dar. Sin embargo, las palabras han ido fluyendo y ha sido una manera estupenda de poder reflexionar sobre los contenidos que hemos ido dando en clase. 

Además, estos blogs también han servido para acercarme más a mis compañeros y poder ver su visión de los contenidos, de la educación y de la vida desde su rincón virtual. Muchísimas gracias a todos por formar un grupo tan diverso y maravilloso. Ha sido muy enriquecedor conocer la perspectiva de personas que están especializadas en áreas tan distintas a la mía y que han vivido experiencias tan interesantes. 

También quiero agradecer a todos aquellos que en algún momento os hayáis pasado por aquí a leer mis reflexiones y vivencias. Muchas gracias por dejarme comentarios y hacerme pensar sobre vuestras preguntas y opiniones. Ojalá nos veamos pronto en el claustro de algún centro educativo. No me cabe duda de que se avecina una generación de profesores más implicados, tolerantes y con muchas ganas de ser verdaderos influencers para sus alumnos. Os deseo toda la suerte del mundo. 





Thanks a million! 

Eva 😊

Comentarios

Entradas populares