Seguidores

12. El Top 5 del Grupo 2

¡Hello!

Hoy vengo con una entrada un poco distinta de las anteriores. Como bien os dije en mi primera entrada, este es un blog en el que reflejo y reflexiono acerca de los contenidos que vamos viendo en la asignatura Procesos y Contextos Educativos del Máster en Profesor de Secundaria. Como os podéis haber imaginado, no estoy sola en clase. De hecho, estoy rodeada de gente con vidas y experiencias interesantísimas y esta diversidad de conocimientos y vivencias enriquece muchísimo la clase. Cada uno de mis compañeros está trabajando en su blog y ¡hoy vengo a recomendaros unos cuantos que no os podéis perder! Por supuesto, ante tanta riqueza y variedad me ha sido muy difícil acotarlo a cinco blogs pero…¡aquí va mi ranking!

-El blog de Eduardo se llama El Blog del Profesor Viajero y no puede gustarme más leer las opiniones de una persona que también sabe lo que es dar clase fuera. Creo que cuando has viajado y cuando has experimentado la docencia tienes unas visión más madura de lo que supone enseñar e influenciar a los alumnos.

-El blog de Silvia es también muy interesante. Nunca pensé que me fuera a gustar tanto leer a una futura profesora de una asignatura que en su momento odié. Pero aquí estamos, aprendiendo de una química.

-Hablando de química, otro blog que tiene entradas que te hacen reflexionar sobre la profesión de la enseñanza es el de Bea. Quimibea recoge entradas que aportan temas muy interesantes y que os recomiendo a todos leer.

-El blog de Manuel cuenta con la interesante perspectiva de un filólogo clásico. Siempre tiene opiniones sensatas y lleva todas sus entradas al día. ¡Ya solo por eso merece al menos una visita!

-Por último quiero recomendar el blog de otra química (de química va la cosa como podéis ver) que también hace aportaciones muy interesantes. Este es el blog de Laura, Be a proton, stay positive.

Sin embargo, estos no son los únicos blogs que os recomiendo. Hay muchos otros como el de Irene, el de Raquel, el de Laura Teso o el de Aitana que merecen muchísimo la pena. Os dejo también sus links por si os queréis pasar a cotillear.

Well, dicho esto, ¡nos vemos en la próxima entrada!

See you soon!

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por incluirme en tu entrada, Eva! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarme en tu blog! Ojalá haber tenido una profe ingles como tu!! Estoy segura de que serás una espectacular profesora como ya has demostrado 🤗😉

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que se me olvidaba gente que me habría gustado mencionar en mi top 5.

    Muchas gracias Eva por tenerme presente. Sólo decirte que yo también me paso por tu blog de vez en cuando 😉 Eres una persona que me gusta como piensa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares